Desafío 2020: Escribir el Diario de Viajes de La Buena Vida

Hace un tiempo atrás empecé a tener la sensación de que ya había cumplido un ciclo con el Blog y que necesitaba algo más, este año a fines de Octubre cumplimos 10 años y empecé a fantasear con la idea de dar un paso más y de pasar al “next level” como dicen los chicos, entonces empezó a girar en mi cabeza la posibilidad de escribir un libro. Me disparé hasta el infinito, tomé cursos, hable con amigos, investigue, busque material y cuando lo empecé a estructurar me daba para escribir 4 libros, ya era una utopía.

Vamos por partes, diría mi amigo Jack el destripador; y ahí surgió la idea de que el primero fuese el Diario de Viajes de la Buena Vida – 10 Años, 10 destinos.

Amo viajar! Te abre la cabeza, te llena de buenas ideas, conoces gente copada, comes rico, haces cosas que nunca hiciste y te llenas de experiencias inolvidables que guardas en tu corazón que se convierten e historias para compartir con otros, y entendí que eso es lo que quiero hacer: compartir con ustedes lo que viví, lo que aprendí, lo que comí, los imperdibles de cada lugar desde mi humilde opinión de viajera.

El próximo 24 de Febrero les voy a presentar el primer destino: Estambul, esa ciudad maravillosa que desde chica soñaba con conocer; no se si fue Aladino, Ali Baba, El Expreso de Medianoche o que pero es un lugar lleno de magia, de misterio. En Estambul aprendí que hay otra manera de medir distancias, la frase fue:” Camine 5 minutos por esta calle empedrada” y automaticamente pensé: ” rápido o despacito?”

Vayan a los lugares que siempre soñaron, descubran lugares nuevos a la vuelta de la esquina, no se dejen alcanzar por el tedio y la fiaca. El mundo esta lleno de cosas por descubrir, viaja ligero de equipaje.

Espero que les guste y se sumen a esta nueva locura..

Que tengan una Buena vida!

0 comentarios sobre “Desafío 2020: Escribir el Diario de Viajes de La Buena Vida

Deja un comentario